Andrea Jaramillo elegida Reina Universitaria en la Universidad de Pamplona


Andrea Jaramillo, es estudiante de Nutrición y Dietética, nació en Cúcuta y vive en Villa del Rosario.

La comunidad universitaria elegió a la reina de la V versión del Reinado Interno Universitario, quien participará como candidata al IV Reinado Binacional Universitario a desarrollarse durante las festividades de la ciudad de Pamplona.

8 candidatas competieron a través de su belleza y talento para representar a la institución y lograr de nuevo la corona tanto de la universidad como del evento binacional, del que fuimos ganadores el año anterior con Janik Daniela Jaimes.


Las jóvenes demostraron  sus aptitudes ante un selecto jurado.

Prueba de talento
Desfile en traje de baño
Desfile en traje de gala

Durante el último momento de la elección, las candidatas contestaron unas preguntas remitidas por los estamentos universitarios.  

En el grupo de juarados se encontraban personalidades de la talla de Nathaly Bernal, diseñadora de modas en accesorios, ropa íntima y trajes de baño. Empresaria.
Maestra Astrid Vanegas, directora del Instituto de Cultura y Turismo de Pamplona

La elección y coronación de la reina aparte de la presentación de las candidatas y su desempeño en cada una de las pruebas, se acompañarán de un show sorpresa y la intervención musical de Jefferson Araque.

La corona fue entregada por la actual Reina de la universidad y ganadora del IV Reinado Binacional Universitario, Janik Daniela Jaimes.

0 Realice Su comentario Aquí: