USA Work and travel envía su primera promoción de estudiantes trabajadores a los Estados Unidos


USA Work and travel envía su primera promoción de estudiantes trabajadores a los estados unidos, estos jóvenes trabajaran en un prestigioso hotel en Galveston Texas.

Se trabajó durante 4 meses capacitándolos en inglés y cultura Americana, tuvieron diferentes filtros como empleadores y en la embajada de los Estados Unidos, estas entrevistas de selección y de participación en el programa fueron en su totalidad en el idioma oficial de los Estados Unidos y todas las pruebas fueron aprobadas a la perfección.

Los jóvenes que partirán con su visa aprobada por la embajada de los Estados Unidos son de la localidad de Villa del Rosario y el área metropolitana, con esto se busca abrir nuevas oportunidades de internacionalización a los jóvenes de nuestro municipio histórico.

Las personas encargadas de USA Work and Travel son el docente Jonatan Arcos,  la docente Stella Moncada en área metropolitana y Nel cabrales en los Estados Unidos, ellos recalcan la posibilidad de incluir 50 jóvenes más para el año 2016 en este programa que los lleva a conocer Estados Unidos y trabajar viviendo la mejor experiencia de su vida.

Para mayor información por favor acercarse a la oficina en el barrio san Martin de Villa del Rosario en la calle 5ta 11-00 o al teléfono 3176868400-3015612231.


0 Realice Su comentario Aquí: