Si no tienes fe, pues te será quitado el don de ver


Por: Miguel Ángel Bueno Pérez
Desde el martes está allí, justo frente a lo que fuera la Casa de la Cultura de Villa del Rosario... Muchos ya le han visitado, con fe y con devoción... otros solo han llegado allí por curiosidad y para contrarrestar las creencias de quienes testifican que es una imagen de la Virgen (La Guadalupana, por los colores, La Misericordiosa en el decir del cura, La del Carmen para los choferes, La de Fátima, por la cercanía de su fiesta).
De seguro te diré, que antes que los difamadores, extiendan su ceguera, es mejor que vengas pronto a verla y a creer... Hay una hermosa Virgen allí...!

Y tu qué ves aquí...? Esta es la imagen para quienes no creen en milagros ni en apariciones. Por supuesto, aquí solo se ve la ceguera de los rosarienses, la maldad que mina sus corazones... Pasan por aquí y dibujan una sonrisa hipócrita para no desentonar con los incrédulos y con los dueños de la muerte. Si no tienes fe, pues te será quitado el don de ver.

Deja a tu espíritu recorrer las dimensiones de la fe, no permitas que te roben un momento de paz y de reconciliación con Dios, sumemos nuestras voces y sin miedo exaltemos la presencia de la Virgen en nuestro parque. Cuando ésta imagen ya no esté, pues habremos guardado un bonito encuentro con Dios y juntos habremos clamado por un Milagro para que nuestro pueblo, vuelva a ser lo que fue. Seamos noticia en las cosas maravillosas de Dios y no en la muerte y la sangre que recorre las calles de Villa del Rosario...

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Ay ome... Entonces quedaremos ciegos por no creer q es un milagro? . Gracias por tus deseos, apreciado creyente.