Rosarienses celebraron el día de la Virgen de la Tablita


Cientos de rosarienses participaron de la celebración de la virgen de la Tablita en Villa del Rosario, inicialmente se realizó una procesión por las principales calles del municipio y seguidamente se desarrolló una eucaristía en la iglesia Nuestra Señora del Rosario, los devotos de la Virgen de la Tablita entregaron como  ofrenda mercados para los más pobres.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Esto va para las jóvenes y mujeres de Villa del Rosario:

Por favor y por amor, tenga distancia con el sacerdote.

Cuando usted en un arranque de emotividad, siente el impulso de lanzarse al cuello del cura párroco y cogerlo a besos, o siente ganas de expresarle su amor y gratitud, por favor, piénselo bien, evite la abrazadera, evite la tocadera, eso, definitivamente no es sano ni conveniente.

No es tan solo porque hay que guardar la distancia, compostura y las apariencias, sino porque usted esta ante un ministro del Señor y con su actitud, puede convertirse en una tentación y la cascara en el camino del presbítero.

Un sacerdote merece reverencia, respeto y por amor, también un poco de distancia. Tanto usted como el son humanos y pueden hacerse daño con estas y otras emotivas manifestaciones afectivas.

La distancia entre el sacerdote y el laico (en este caso, la laica), así el sea su confesor o usted sea su hija espiritual, es necesaria. Por otra parte, ni el padre deja de ser hombre ni usted mujer, así el interés primero sea tan solo el de acercar el alma hacia Dios.

No lo llame por su apodo, tampoco le diga Carlitos a secas, el para usted, como para cualquier otro se llama el padre Carlos, Juan o Andrés. No viva llamándolo como si fuera su amigo íntimo, no lo acose, déjelo crecer en su unidad con Dios y no divida su corazón.

Queremos sacerdotes santos, pero también nosotros tenemos que actuar con santidad ante ellos. Queremos sacerdotes célibes cierto? entonces, no los tentemos ni les hagamos daño con esas actitudes que van quebrantando su voluntad y poniendo en riesgo su vida consagrada.

Por ultimo, por favor, use ropa decente! No es necesario que se arregle y se maquille así para la santa misa, no es necesario el uso de esos escotes pronunciados, ni ese colorete rojo encendido.

No ande sonriéndole al padre mientras el da el sermón, ni le demuestre a las demás feligresas que usted ocupa un lugar de predilección en su corazón.

Un cura para ser amigo de nuestra alma, tendrá que guardar un poco de distancia con nosotros, así lo queramos con todo el corazón y el nos aprecie de la misma manera.

A cuidar a nuestros sacerdotes! No son tan solo las hienas de los medios de comunicación las que los despellejan, a veces sin querer, son sus mismos feligreses.Dios los bendiga.