Resultados de la oposición Venezolana donde se desarrollaron primarias


543 mil personas participaron en las primarias... por Globovision

6 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Taidis Gonzalez

No hay dicho mas positivo k las cosas caen por su propio peso ya nadie les cree ni siquiera sus seguidores estan mas solo k la luna xk esta revolucion la protege nuestro padre celestial y contra el nadie puede xk su tiempo es perfecto. Viva Bolivar, Chavez, Maduro y la Revolucion Bolivariana de Venezuela.

Anónimo dijo...

thais nada en la vida es eterno ahi esta su comandante del mal se fue rapidito, si revolucion del hambre y de la pobreza y de la desidia y de la inseguridad pero como dices todo cae por su propio peso y ahora empezamos brutaaaa... de que caen caen..

Anónimo dijo...

solos ustedes la revolucion si no suelta plata no los acompañan basuras estos revolucionarios de pacotilla

Anónimo dijo...

Vamos capriles. Eres la esperanza. Ése régimen está quebrado. Acabaron con un país rico y socializaron fué la pobreza. Sácalos de ése hueco.

Anónimo dijo...

el maduro se esta madurando ...mejor dicho se esta cayendo de picho...poco a poco este Gobierno se esta cayendo...el tiempo de Dios es perfecto..pronto Venezuela sera Libre...gracias pueblo... SI SE PUEDE... SI SE PUEDE...

Anónimo dijo...

thaidis gonzalesz si vives aqui en colombia aqui tienes todo en cambio allla no tienen nada solo angustias y temores porque no te vas a vivir a tu pais loca ignorante, bruta ustedes los revolucionarios que ni saben lo que significa esa palabra , porque donde va vicente para donde va la gente no tiennen ni personalidad propia. ahora es cuando empieza la pelea viva venezuela libre