Estudiantes del campus Villa del Rosario participaron en la Feria “Internacionalízate Universidad de Pamplona”


La Dirección de Interacción social y la oficina de internacionalización invitaron a los estudiantes de la Universidad de Pamplona sede Villa del Rosario, a conocer de cerca las oportunidades de voluntariado Internacional y los programas de Bilingüismo que se encuentran a disposición de los jóvenes de nuestra alma mater. 

Durante el encuentro participaron dos programas reconocidos como lo son AIESEC, el cual ofrece para los alumnos de la Universidad de Pamplona, pasantías internacionales y programas de voluntariado nacionales e internacionales.
Por otra parte, Cultural Care Au Pair también hizo presencia en el campus, este es un programa regulado por el Departamento de Estado del gobierno de los Estados Unidos, el cual busca darles la oportunidad a los jóvenes universitarios de hacer una inmersión en la lengua y cultura americana a través de la convivencia con una familia anfitriona.

Las charlas se llevaron a cabo en las Instalaciones del Auditorio I  de la Universidad de Pamplona Campus Villa del Rosario.

0 Realice Su comentario Aquí: