En Venezuela los captahuellas estarán en todos los supermercados desde junio


El superintendente nacional de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, informó este jueves que dentro de un mes y medio se instalará totalmente el sistema captahuellas en todas las redes de supermercados de Venezuela como parte de la lucha contra la guerra económica.

“Con la instalación del captahuellas que para el mes de junio y julio debe estar totalmente instalado en las principales cadenas del país ya debemos lograr abatir el tema de la cola. (También) va a bajar considerablemente el bachaqueo y va a hacer que la gente consiga el producto y al precio que es en el anaquel”, sostuvo.

“Para devolverle el supermercado al comprador, a la familia y sacar al bachaquero es fundamental que terminemos de desplegar las 20 mil captahuellas que estamos programando y empezamos a instalar en el país”, precisó Méndez.

Estimó que con la política del Gobierno Bolivariano de instalación de captahuellas y otros anuncios que hará el Presidente Nicolás Maduro en los próximos días en materia de abastecimiento “ya debe ir cesando, poco a poco debemos ir ganando y derrotando está guerra económica”.

0 Realice Su comentario Aquí: