Construyen graderías y camerinos en el coliseo de Villa del Rosario


Habitantes de los barrios Bellavista, Barrio Centro, San Martín, Fátima y Piedcuesta, se beneficiarán de las obras que adelantan la Gobernación de Norte de Santander, Fonade y el Departamento para la Prosperidad Social en el coliseo del municipio de Villa del Rosario.

El proyecto que tendrá una duración de tres meses y medio, tiene un costo de $217 millones y consta de la construcción de gradas, camerinos y baterías sanitarias. El responsable de la ejecución es el consorcio Coliseo de Villa del Rosario,  con interventoría del consorcio G.C.C.A.

Los trabajos preliminares empezaron este mes y tienen que ver con excavación, demolición y cimentación, zapatas y pedestales, vigas de cimentación, muros en mampostería, excavación para acometida interna y de tubería sanitaria, columnas y la remoción de escombros.

Las nuevas graderías, baterías sanitarias y camerinos que se construyen en la cancha multifuncional de baloncesto y de microfútbol, quedarán integradas al estadio Metropolitano del municipio histórico.

Lucy Urón, jefe de la Oficina de Planes, Programas y Proyectos Especiales manifestó que este proyecto hace parte del compromiso que había adquirido el gobernador, Edgar Díaz Contreras con las comunidades rosarienses y en especial con la juventud, a fin de brindarles un escenario con todas las comodidades para la ocupación del tiempo libre, recreación, esparcimiento.

Destacó las acciones que se vienen adelantando en los diferentes municipios y barrios de la capital nortesantandereana en cuanto a la recuperación, remodelación y adecuación de parques, escenarios deportivos y pavimentación de vías, proyectos que se adelantan en convenio con el Departamento para la Prosperidad Social (DPS) y Fonade.

0 Realice Su comentario Aquí: