AICO ratifica su apoyo y se une al proyecto político de Luis Gerson Ruiz Hernández


El pasado 18 de abril de 2015 el Dr. Jesús Antonio Peña, Director de AICO, ratificó el aval del partido para Luis Gerson Ruiz Hernández como pre candidato a la Alcaldía de Villa del Rosario, en las elecciones del próximo 25 de octubre.

Luis Gerson Ruiz Hernández representará los valores, principios y el bastón de mando de AICO en la contienda electoral por la Alcaldía Municipal, junto al grupo de concejales que trabajarán por una Villa del Rosario con Oportunidad para Todos.

“Estábamos esperando por un partido independiente y fuerte que apoyara nuestro proyecto político, y aunque teníamos diferentes ofertas para avalar la candidatura, estoy completamente seguro que AICO es lo que estábamos buscando y ahora trabajaremos juntos por el crecimiento y bienestar de nuestro municipio” Luis Gerson Ruiz Hernández.

2 Realice Su comentario Aquí:

Politiquero dijo...

Jesús Antonio Peña, Director de AICO denunciará al representante Alejandro Carlos Chacón por tomarse por asalto el Aico y negociar los avales.

Anónimo dijo...

a ESTE TIPO cARLOS cAHCON HAY QUE PONERLE UN TATEQUIETO YA QUE HACE LO QUE LE DA LA GANA PORQUE TIENE PLATA...EL AVAL DE AICO ESTA EMBOLATADO LAS DIRECTIVAS ESTAN INVESTIGANDO PORQUE NI CHACON NI LA MUJER PUEDEN DAR AVALES SIN PERMISO DE LOS DIRECTIVOS DE AICO...EL AVAL ERA PARA GERSON RUIZ NO PARA PEPE RUIZ...ASI QUE CHACON MENTIROSO SE LE PEGO LO DE PEPE GRILLO Y CABALLO VIEJO...PURAS EMNTIRAS..