A paso firme avanza construcción polideportivo del barrio Altos del Rosario

Fotografías cortesía Edgar Carreño Guette

El concejal de Villa del Rosario, Edgar Carreño Gutte informó que la construcción del polideportivo del barrio Altos del Rosario avanza a paso firme.

Finalmente el Concejal Edgar Carreño agradeció a Dios, a la comunidad,   al alcalde Carlos Socha por haberle cumplido el compromiso de darle este lindo escenario deportivo a su barrio, a la señora Rosa Nariño presidenta de la junta comunal por su apoyo, al señor Alexander de los Reyes quien confío en su gestión durante mas de un año. 
En la foto: Concejal Sandro Duarte Cepeda, Alexander de Los Reyes, Simón Vargas Palomino, Subsecretario de Vías y Edgar Carreño Guette.

Carreño Guette concluyó diciendo "ya en su segunda etapa consistente en la nivelación y el encierro del campo de Juego, muy pronto el enmallado y sus graderías, gracias mi Dios por está gran obra. Gestión de verdad." 

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

el ovejo es sin duda alguna el mejor concejal de villa del rosario

Anónimo dijo...

Tipico de los concejales Ovejo y Sandro, depues de ganarse lo suyo en lo que esta construyendo el Ingeniero Civil y Arquitecto ALEXANDER DE LOS REYES, alla en San Jose, mascada que ya les dio, estan inventando ó mejor Craneando otra marramusia para poder sacar dinero al estado y como ya nadie les cree se pegan a personas sanas y humildes como el Ingeniero Civil y Arquietecto ALEXANDER DE LOS REYES, quin biene construyendo polideportivos reformando canchas en la historica Villa del Rosario. esos dos picaros Concejeals de turno que no se hagan ilusiones porque esta es la ultima vez que tocan el recinto del Concejo Municipal de Villa del Rosario.