Matan a tiros a un contratista de 30 años para robarle Bs 240 mil en San Antonio


De un tiro en la cabeza fue asesinado un contratista de obras, tras ser emboscado por dos ladrones que lo despojaron de más de 200 mil bolívares, dinero con el que iba a comprar una motocicleta y que lo llevó a citarse con el presunto vendedor del vehículo, en el lugar donde lo mataron, en San  Antonio del Táchira.

La víctima quedó identificada como Raúl Galezo López, de 30 años de edad, natural de Colombia, domiciliado en San Antonio del Táchira, quien falleció en el mismo lugar donde fue atacado este lunes, a las 8:00 de la noche, específicamente en la vía principal de Cayetano Redondo, frente a una conocida agencia de festejos.

Allí habían quedado Galezo López y un sujeto desconocido, para negociar una motocicleta que la víctima le iba a comprar. Llevaba para ello 240 mil bolívares en efectivo.

Se dijo que en lugar de llegar el vendedor del vehículo, aparecieron dos delincuentes motorizados que lo conminaron a entregarles el dinero, exigencia a la que Galezo se negó, por lo que uno de los desconocidos le disparó en la cabeza y lo despojó de la bolsa con la plata.

El hombre murió casi instantáneamente en la vía pública, mientras los asesinos huyeron a toda prisa.

Al sitio llegaron funcionarios de la Policía del estado Táchira, Politáchira, que resguardaron la escena del crimen, a la espera de una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, de la subdelegación San Antonio del Táchira, que se ocuparon de levantar y trasladar el cadáver hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.  

Por otra parte, los investigadores tratarían de identificar al sujeto con el que la víctima se citó para la compra-venta de la moto, pues no se descarta que haya sido parte de la emboscada que le tendieron al contratista.

0 Realice Su comentario Aquí: