En Villa del Rosario detenidos dos hombres por falsedad personal y estafa


En respuesta a un requerimiento ciudadano, personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) capturó a dos hombres, quienes fueron sorprendidos con documentos de identidad falsos, con los cuales pretenderían estafar a una empresa de venta de equipos de comunicación con la adquisición de celulares de alta gama.

Los hombres fueron identificados como Ricardo Eder Corredor Suarez, de 35 años, natural de Bucaramanga, residente en Santuario (Antioquia) y Walter Danilo Dueñas Vallejo, de 33 años de edad, residente en Soacha, Cundinamarca.

El caso fue conocido cerca del medio día por personal del cuadrante de la Estación de Policía de Villa del Rosario, cuando realizaba patrullajes de control por la carrera séptima entre las calles quinta y sexta del barrio Centro del Municipio de Villa del Rosario. En este sector una empleada de una empresa de telefonía, señaló que en el local comercial se encontraban dos hombres que pretendían adquirir equipos de comunicación, al parecer, aportando documentos falsos.

Al momento en que se recepcionada la información, los dos sospechosos salieron apresuradamente del lugar. Ante la identificación realizada por la ciudadana, los uniformados los interceptó y procedió a su requisa, encontrándoseles en su poder varias cédulas de ciudadanía con inconsistencias de información.

Uno de ellos tenía en su poder tres cédulas de ciudadanía de nacionalidad colombiana en las cuales se evidenciaban diferentes nombres y cupos numéricos, pero la imagen del hombre que aparecía en la fotografía tenía similares características. Entre tanto, el segundo hombre entregó un pasaporte a su nombre y dos cédulas de ciudadanía en las cuales se observaron, nombres, apellidos y cupos numéricos diferentes, pero las imágenes fotográficas eran similares.

Ante la posibilidad,  que los detenidos estuviesen implicados en posibles casos de estafa a empresas de telefonía celular, mediante esta modalidad delictiva de aporte de documentos, al parecer, falsos para la adquisición de equipos de comunicación, se invita a los afectados para que instauren las denuncias penales que permitan fortalecer los procesos judiciales en su contra.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Cúcuta junto con los elementos incautados, luego de ser escuchados en audiencia judicial recibieron medida de aseguramiento en centro carcelario.

0 Realice Su comentario Aquí: