Partido de la U ofreció total respaldo al Ingeniero Jesús "Tuto" Castañeda

El representantes Wilmer Carrillo, Ingeniero Jesús "Tuto" Castañeda y el senador Manuel Guillermo Mora Jaramillo.

Durante la Asamblea departamental del Partido de la U desarrollada en el Hotel Bolívar, el ingeniero Jesús "Tuto" Castañeda recibió total respaldo de Directivos nacionales y departamentales,  ratificando la candidatura del Ingeniero Castañeda a la  alcaldía de Villa del Rosario. 

El Ingeniero Jesús "Tuto" Castañeda en compañía del ex Representante Carlos Hernández Mogollón.


El representante Berner Zambrano secretario general a nivel nacional, el senador Manuel Guillermo Mora, el representante Wilmer Carrillo, y el ex representante Carlos Hernandez Mogollón, apoyan al candidato rosariense.

El Ingeniero Jesús "Tuto" Castañeda en compañía del senador Roy Barreras

El partido de La U continúa sus giras nacionales, este martes realizó una asamblea en la ciudad de Cúcuta, donde se eligió el Directorio Departamental ante 500 asambleístas de los diferentes municipios del departamento, quienes compartieron sus opiniones frente a la dinámica electoral.

El acto estuvo presidido por los copresidentes Roy Barreras y Berner Zambrano, el senador Manuel Guillermo Mora Jaramillo y el representante Wilmer Carrillo. 

El senador Barreras reiteró “Hoy el partido de La U crece y se fortalece todos los días, es un partido de puertas abiertas donde todos tienen participación. Vamos a elegir directorios en todos los departamentos y serán conformados de manera democrática, aquí no vamos a entregar avales a dedo, porque nos estamos preparando para presentar las mejores listas a concejos y asambleas, así como los mejores candidatos a alcaldías y gobernaciones”.

0 Realice Su comentario Aquí: