"Mi único compromiso es apoyar e impulsar de manera incondicional la candidatura independiente de Gerson Ruiz": Fernando Alviarez


El dirigente cívico Fernando Alviarez Pinzón, salió al paso a las versiones que indicaban un posible apoyo a las aspiraciones del precandidato liberal a la alcaldía Pepe Ruiz Paredes.

Al respecto Alviarez Pinzón desmintió esta información a través de su cuenta de Facebook escribiendo "A todos mis amigos del partido liberal un saludo especial. En estos momentos es mi deber aclarar que no tengo compromiso alguno con ningún pre candidato de esta colectividad. De igual manera quiero comunicar a todos mis amigos, que mi único compromiso hasta el momento para las elecciones del 25 de octubre, es apoyar e impulsar de manera incondicional la candidatura independiente de GERSON RUIZ, para la alcaldía de nuestro municipio".Sic

5 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Juancho...Yo no que le esta pasando a agasapado del Pepe Ruiz anda pregonando que todos el candidatos se le estan uniendo....Pepe no se meta mentiras a usted los unicos que se le han unido es Camacho, marconi, garza, chucho, etc.. ..los candidatos llamese Camilo Silva, Gerson Ruiz, Fernando Alviares, ellos NO VAN CON USTED porque usted es un tipo que no tiene palabra y con su carita de yo no fui??? usted es mas peligroso que un mono con ojilla..mentiroso no cumple lo que promete, se le esconde a la gente por no cumplirle...NO TIENE PLATA limpio usted caña a la gente y por eso se perdio la antErior campaña cuando usted prometio 100 millones para el final y NO salio con nada...asi que señores PEPE RUIZ ES UN PAQUETE CHILENO... Y DEPUES NO DIGA QUE NO LE AVISAMOSSSSSS.

Anónimo dijo...

Pepe Grillo quiere recuperarse a como dé lugar de la bancarrota de la última campaña que lo mantiene con escaldaduras de gato.

Es mejor que cambie su estrategia mentirosa, como mandadero no va pa'l baile, mi bobo.

Anónimo dijo...

Quieren posicionar un candidato a como de lugar,empezando desde los medios buscando a como de lugar conseguir el aval del partido liberal

Anónimo dijo...

Asi se habla mi amigo fernando...sabia desicion de apoyar e impulsar un muchacho del pueblo acabemos con ese cuento de padrinos .el pueblo es el que vota y esta cansado de que siempre sean los mismos....

Anónimo dijo...

TANTA ALARACA PARA QUE AL FINAL TERMINE UNIENDOSE AL PARTIDO LIBERAL, ESO SI AL DOCTOR MAURICIO FRANCO TRUJILLO

FRANCO DE CORAZÓN