Juramentó Jorge Arreaza Comando contra “Guerra Económica” en Táchira


Con la afirmación “Está batalla la ganamos o la ganamos”, el vicepresidente ejecutivo de la República Jorge Arreaza,  convocó al pueblo a organizarse y derrotar a la burguesía, la cual pretende con la “guerra económica” sacar al poder popular del gobierno.

La autoridad nacional, juramentó a los integrantes del Comando Popular Militar contra la guerra económica en el estado Táchira, a cargo del gobernador José Gregorio Vielma Mora, en la parte civil y, el general José Morantes Torres jefe del Zodi, en coordinación con el MG Efraín Velasco Lugo, jefe de la Redi Los Andes, en la parte militar.

Igualmente están comprometidos con esta avanzada cívico-militar el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), la Superintendencia de Precios Justos (Sundee) y la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro).

El poder popular está representando a través de los 186 jefes de círculo de lucha junto a los integrantes de las 667 UBCH, Comunas y Milicia Bolivariana, entre  hombres y mujeres, quienes se comprometieron a terminar junto al gobierno y las fuerzas militares con el boicot que está sufriendo la colectividad a la hora de comprar productos de primera necesidad.

En cumplimiento de los objetivos planteados para devolver la tranquilidad a los venezolanos y terminar con las colas, el vicepresidente venezolano, solicitó fortalecer la Sala Situacional de la entidad, la transmisión en tiempo real de la información y ajustar los sistemas de comunicación.

Aseguró que las colas son el resultado de una estrategia “perversa” de los dueños de los medios de producción y comercios.

“Con el fin de ganar esta batalla se tomarán las medidas que deban de tomarse”, aseveró ante los asistentes al Gimnasio de Pesas, ubicado en Pueblo Nuevo.
Arreaza recordó que desde el año 2001, “la burguesía ha pretendido sacar al pueblo del gobierno, y siempre han sido derrotados”.

Protección para el pueblo
Jorge Arreaza, solicitó a los medios de comunicación realizar su trabajo “apegados a la verdad”, con el fin de proteger al pueblo y no hacerse eco de la “guerra psicológica” que está siendo aplicada en el país.

Convocó a todos los partidos aliados a unirse a la lucha, a los jóvenes a quienes les “pertenece  el presente y en consecuencia el futuro”, a los movimientos sociales,  con el fin de garantizar la paz ciudadana y una “victoria popular sin precedentes en los próximos comicios parlamentarias a celebrarse en el país.

0 Realice Su comentario Aquí: