En La Parada hallan cadáver en avanzado estado de descomposición


Al caer la tarde del jueves, un grupo de personas que transitaba por la trocha La Marina, que comunica al corregimiento de La Parada en Villa del Rosario con San Antonio (Venezuela), hizo un macabro hallazgo.

Hacia las 5:30 de la tarde de ese día, el olor nauseabundo que se respiraba en un amplio sector de esta trocha, hizo que las personas quisieran conocer su origen, encontrándose con la sorpresa de que se trataba de un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Luego del hallazgo del cadáver, las personas dieron aviso a las autoridades, quienes se hicieron presentes en el lugar para practicar el levantamiento del cuerpo.

Según el reporte inicial entregado por las autoridades, el cuerpo es el de un hombre al que no se le hallaron objetos personales, pues solo vestía ropa interior.

Tampoco fue posible establecer la causa de su muerte, ya que el avanzado estado de descomposición del cuerpo no permitió identificar heridas ni impactos de bala.

Se presume, según el reporte preliminar de las autoridades, que el cuerpo podría llevar entre 3 y 4 días en el lugar.

Desaparecido desde el lunes

Se pudo pudo conocer que hasta la sede de Medicina Legal se acercó una persona a reconocer el cuerpo, pues tiene a uno de sus familiares desaparecido desde el pasado lunes, cuando luego de asistir al partido del Cúcuta el domingo, decidió salir a celebrar con sus amigos la victoria del equipo motilón.

Sin embargo, no fue posible que pudiera saber con certeza si se trataba de su ser querido, pues el cuerpo, al haber estado semisumergido en el agua tanto tiempo, quedó prácticamente irreconocible.

Tomado de La Opinión.

0 Realice Su comentario Aquí: