Concesionaria San Simón realizó mantenimiento periódico en vías concesionadas


Concesionaria San Simón S.A desde el Área de Operación y Mantenimiento viene desarrollando el programa de identificación temprana de fallas o fisuras sobre las vías concesionadas, las cuales son reportadas a través de las inspecciones viales que se realizan constantemente, con el fin de intervenir oportuna y eficazmente las vías y así preservar y garantizar la vida útil de las obras.

Por tal razón, Concesionaria San Simón S.A dando cumplimiento a sus obligaciones contractuales realizó la rehabilitación y mantenimiento periódico de las vías tales como: la Prolongación de la Avenida Cero, la Autopista Internacional, la Carrera Séptima y Calle Cuarta de Villa del Rosario, Avenida Libertadores, Avenida Séptima de Sevilla, Diagonal Santander y la Autopista Atalaya.

Las actividades contemplaron el fresado y la renivelación de la carpeta asfáltica en los sectores que así lo requirieron. Para la ejecución de estas labores siempre se contó con toda la señalización de obra reglamentaria y se informó oportunamente a todos los usuarios de la vía para que tomaran las medidas necesarias, garantizando la seguridad vial para los conductores de tan importantes corredores viales. Igualmente, se ha realizado la demarcación vial reglamentaria en las vías intervenidas.

Concesionaria San Simón S.A una vez más demuestra con hechos su interés por el desarrollo vial de Cúcuta y su Área Metropolitana.

0 Realice Su comentario Aquí: