Bomberos de Villa del Rosario, sin equipos por falta de recursos.

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

OMAR CARDENAS CLAVIJO

Ya acabaron los 360 millones de pesos que estan envolatados ?...Que ha pasado con el señor alcalde que no se ha pronunciado a sabiendas que este nido de Corruptos estan siendo investigados y a la fecha no hay respuestas de los entes de control... A caso sera q hay trafico de Influencias ? Y como siempre los procesados en este Golpeado municipio hacen q los los procesos sean engabetados debido a los Padrinos politicos q siempre lo han sabido hacer...

Anónimo dijo...

Cordial saludo.
aun no se acabado esa platica ya que la ADMIONISTRACION MUNICIPAL no lo ha girado gracias a un grupo de personas que se la dieron de sabios e hicieron mucho daño a esta grande y noble institucion colocaron una denuncia sin fundamentos solo con con objetivo de sanar las heridas que se les hizo porque se les coloco su tatequieto y se le exigia calidad en su trabajo y no mediocridad y ese grupo si le hacia un gran daño a la institucion este grupo de personas que no tenian etica profesional ni mucho menos de valores de lo que tanto hablan ellos.

Martín Fernandez dijo...

Pues es una pena. Por que los bomberos son imprescindibles hoy día. salvan muchas vidas en los incendios utilizando extintores, bies, o cualquier tipo de sistema contra incendios. LA verdad que es un departamento que deberia de ser prioridad para velar por la seguridad de muchas personas,. Esperemos que todo se solucione y puedan comprar bastantes equipos y recursos para esos bomberos.