Asesinan joven rosariense en robo a institución educativa


Varios disparos se escucharon en el colegio Simón Bolívar, ubicado en el barrio San Martín de la ciudad de Cúcuta. Las primeras versiones señalan que desconocidos ingresaron a la sede educativa, cometieron un hurto y en la fuga asesinaron a una persona.

Versiones entregadas por el coronel Lincon Borja, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cúcuta, indican que dos sujetos que huían del colegio, asesinaron a Camilo Ordóñez Nieto, de 23 años, cuando este intentó detenerlos. 

El oficial explicó que los sicarios buscaban información sobre cupos escolares  “ingresan a la oficina del rector y cuando están saliendo, el ciudadano, que lamentamos su muerte, se los encuentra y ellos proceden a dispararle”, precisó el oficial.
Camilo Ordoñez Nieto era exalumno del Colegio Mixto Santísima Trinidad y residía en la Urbanización Villas de Sevilla en Villa del Rosario.

La víctima había trabajado hasta el año pasado como secretario de la sede de este colegio ubicada en el barrio Caño Fístolo.

En este momento las autoridades, con información recopilada entre los testigos presentes en el lugar de los hechos, trabajan en la identificación de los autores del crimen.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Tubalcail Contreras, informó que se ofrecerá una recompensa de $10 millones para quien entregue información que conduzca a la captura de los dos responsables del crimen.

Por su parte, el Gobierno municipal, reconoció las falencias en el sistema de seguridad por la falta de vigilantes y del sistema de  cámaras como método de protección. “ El Ministerio todavía no ha autorizado a la secretaría para que se haga la contratación de los administrativos de cada uno de los planteles educativos, sea el momento para solicitar al Ministerio de Educación que se expida la respectiva autorización para realizar el proceso contractual de la referencia.”

0 Realice Su comentario Aquí: