84 % de los venezolanos apoya “mano dura” a la especulación: Hinterlaces


Según el estudio Monitor país, realizado por la empresa encuestadora Hinterlaces, 84% de los venezolanos considera que el Ejecutivo debe poner mano dura para atacar el acaparamiento y la especulación. Para el estudio se hicieron entrevistas directas a 1.200 personas entre el 21 y el 27 de enero de este año.

En relación a la presunción de que los empresarios se aprovechan de la situación actual para especular y acaparar productos, indicó que 53% de los encuestados está de acuerdo  y alrededor de 45% en desacuerdo.

Sobre un modelo económico socialista con participación de la empresa privada, 78% de los entrevistados manifestó estar de acuerdo mientras que 20% se mostró en desacuerdo.

96% de los venezolanos considera que el Gobierno debe reunirse principalmente con los empresarios para resolver los problemas económicos del país, 3% en desacuerdo y 1% prefirió no responder.

Asimismo, señaló que 94% de los venezolanos está de acuerdo con un diálogo nacional, mientras que el 5 % dijo que estaba en desacuerdo y 1% no respondió.

Para este año se realizarán las elecciones parlamentarias y de acuerdo con los consultados, 56% está de acuerdo con que si se reduce el desabastecimiento el Gobierno podría ganar los comicios; sin embargo, otro  40 % manifestó desacuerdo. .

0 Realice Su comentario Aquí: