Un hombre fue capturado en Villa del Rosario con una pistola sin permiso para porte o tenencia


En el marco de la política nacional de seguridad y convivencia ciudadana del Gobierno Nacional, la Policía Metropolitana de Cúcuta sigue ejecutando acciones operativas dentro del plan choque “Vamos Seguros”, logrando capturar a un hombre por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuegos ilegales. 

En la calle 17 con carrera 7 del barrio La Palmita, personal de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin), capturó a Jesús Adrian Ovalles, alias “Colilla”, de 38 años de edad, natural de Villa del Rosario y residente en el barrio La Palmita de ese municipio.

Su detención se produjo momentos después que los uniformados al recolectar información de inteligencia,  llegaran a la dirección anteriormente mencionada, donde un hombre al notar la presencia policial intentará huir ingresando a una vivienda del sector. Ante la actitud sospechosa asumida por el hombre, fue neutralizado y durante el registro a persona se le hallo en la cintura una pistola marca Pietro Beretta, color negro, calibre 9 milímetros y un proveedor con dos cartuchos para la misma.

El capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía y posteriormente recluido en la penitenciaría de esta capital.

El arma será sometida a estudios técnicos para establecer si se encuentra comprometida en los casos de homicidios ocurridos el pasado 5 y 7 de enero del presente año en ese municipio.

De acuerdo a información de inteligencia, se pudo establecer que alias “colilla” al parecer pertenece a la banda criminal del CLAN USUGA desempeñándose dentro esa organización como sicario en el municipio de Villa del Rosario.

0 Realice Su comentario Aquí: