Ministro Juan Fernando Cristo visitará Villa del Rosario en gira nacional 'Vive Seguro, Vive en Paz'.



El ministro Juan Fernando Cristo iniciará su labor en 2015 con maratónica gira por el país en el marco de la estrategia nacional 'Vive Seguro, Vive en Paz',  Villa del Rosario será uno de los municipios donde se realice relanzamiento de planes para fortalecer seguridad y convivencia ciudadana. 

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, visitará más de 20 municipios de todo el país para inaugurar doce Centros de Integración Ciudadana, que son escenarios polifuncionales para consolidar la integración comunitaria con eventos sociales, culturales, deportivos e institucionales.

Igualmente, entregará dos estaciones de Policía, tres Circuitos Cerrados de Televisión compuestos por 75 cámaras de seguridad y componentes de movilidad para patrullaje de las regiones.

La gira nacional inicia este viernes en el departamento del Cauca en los municipios de Miranda y Buenos Aires en donde inaugurará Centros de Integración Ciudadana. Posteriormente, el ministro se reunirá en Popayán con empresarios, autoridades locales y departamentales. Además entregará el Circuito Cerrado de Televisión compuesto por 45 Cámaras de Seguridad y la línea 123 en el comando de la Policía de la capital caucana.

Cristo también revisará con los alcaldes, gobernadores, comandantes de Policía y empresarios, el funcionamiento y la necesidad de aumentar cámaras de vigilancia para tener cobertura total en las ocho ciudades capitales del plan de choque de seguridad: Armenia, Cali, Cúcuta, Pasto, Riohacha, San Andrés, Santa Marta y Valledupar.

Igualmente, estará en San Alberto Cesar, Urumita y Manaure en La Guajira, Nueva Granada y Chivolo en Magdalena, Apartadó, Caucasia, Andes, Carmen de Viboral y Copacabana en Antioquia, Yumbo, Ginebra y Obando en Valle del Cauca, San Cayetano y Villa del Rosario en Norte de Santander. 

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Viene a hacerle política a Mauricio Franco, el candidato de las bases liberales, el candidato del pueblo.

Anónimo dijo...

ALERTA ALERTA ROSARIENSES, ESTE PERSONAJE VIENE ES A PARAR LAS OBRAS DEL DESARROLLO DE VILLA DEL ROSARIO PARA FAVORECER AL CHULO FRANCO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES.

EMPERATRIZ Y EL CHULO PARAN LAS OBRAS EN EL DEPARTAMENTO Y EL MINISTRO EN LA NACIÓN, VAN A ASFIXIAR AL MUNICIPIO.

NO VOLVERÁN
NO VOLVERÁN
NO VOLVERÁN
NO VOLVERÁN
NO VOLVERÁN

Anónimo dijo...

No me parece que por disputas políticas se quiera hacer daño al municipio, los gobernantes pasan y debe prevalecer el bienestar de Villa del Rosario.