Fedecámaras Táchira llama a los consumidores a la calma


Daniel Aguilar espera que empresarios y gobierno logren acuerdo para paliar la crisis alimentaria

“Esperamos que las comunidades de nuestro estado no caigan en realizar largas colas para comprar productos del hogar, ya que con esto seguiremos contribuyendo con el aumento de la escasez”, expresó el presidente de Fedecámaras Táchira, Daniel Aguilar, en cuanto a la situación de abastecimiento que se presenta en el estado y la ansiedad de los consumidores por adquirir artículos de primera necesidad.

Para Aguilar, los tachirenses deben manejar con prudencia estas situaciones, ya que la ansiedad de estar haciendo colas todo el tiempo mantendrá a las personas en crisis y apenas está comenzando el año 2015.

—Esperamos se consiga la solución y se logre llegar a una serie de acuerdos entre empresarios e industriales con el gobierno nacional, en aras de que logren contribuir a controlar esta crisis que está creando en la sociedad una ansiedad constante y desespero, por conseguir los productos de la cesta básica.

Recordó que durante el mes de diciembre muchas personas salen de asueto o vacaciones colectivas, por lo cual la existencia de productos en los anaqueles es poca hasta que todas las industrias y empresas comiencen a trabajar nuevamente con normalidad, siempre y cuando tengan materia prima para trabajar.

—Es importante recalcar que hasta la segunda quincena del mes de enero es que la mayoría de las empresas comenzarán a producir alimentos; por lo tanto, algunos productos no se encontrarán en cantidades sino hasta mediados del mes de febrero. De manera que el llamado de la federación es a la calma.

0 Realice Su comentario Aquí: