Esperamos que solo sea un impase diplomático: Senador Andrés Cristo


El Senador liberal Andrés Cristo expresó, ante los acontecimientos generados por la frustrada visita del Ex presidente Pastrana a Leopoldo López, que espera que el cruce de comunicados entre los gobiernos de ambos países sea solo un impase diplomático que pueda ser solucionado por los canales consulares existentes o los mecanismos que ambos estados consideren acertados para hacerlo.

“Aquí finalmente los únicos perjudicados son los habitantes de la frontera de ambos países que sufren remesones políticas y económicas cada vez que alguna personalidad política de Colombia o Venezuela comete una indelicadeza, poniendo en riesgo las relaciones binacionales. Por eso, creo que entre ambos gobiernos deben existir unas condiciones claras  para impedir que actuaciones personales afecten las relaciones políticas y, por ende, la situación de millones de ciudadanos habitantes de la frontera” puntualizó el senador nortesantandereano.

Así mismo,  recordó que el gobierno del presidente Santos se ha mostrado neutral respecto a los regímenes políticos y económicos de los diferentes países de la región, lo que ha contribuido a la integración y construcción de unas relaciones estables entre los mismos.

Para finalizar, el senador Cristo manifestó que, desde Colombia, “respetamos y valoramos  el interés del ex Presidente Pastrana por la situación de Leopoldo López y creemos que Colombia le podría asesorarlo para que pueda completar los requisitos que exige la justicia y el gobierno venezolano para que pueda llevar a cabo su visita al dirigente político de la oposición”

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Colombiano: ¿Ustedes pagan impuestos?
Venezolano: menos del 10% del salario bruto
Colombiano: ¿y la gasolina?
Venezolano: es prácticamente gratis
Colombiano: ¿Y los servicios?
Venezolano: También son prácticamente gratis
Colombiano: ¿Cuánto vale la inscripción en las universidades?
Venezolano: Son gratis
Colombiano: ¿Y cuando se enferman?
Venezolano: Tenemos CDI y el Seguro Social Gratis, eso si, si vas a una clínica privada te sacan un ojo de la cara.
Colombiano: ¿Cuántos años deben trabajar antes de jubilarse?, en mi país debemos trabajar cerca de 40 años para tener una jubilación medianamente digna
Venezolano: Solamente 25
Colombiano: ¿Y cuando se jubilan que porcentaje le dan del sueldo?, en mi país el 75% de último sueldo y de como estén invertidos mis fondo en la bolsa de comercio
Venezolano: El 100%, más prestaciones, más intereses sobre las prestaciones.
Colombiano: ¿Y ustedes quieren que eso cambie?
Venezolano: Es que estamos aburridos y queremos probar otra cosa.
Colombiano: ¿Ustedes son idiotas?
Venezolano: Es que no se consigue papel tualé.
Colombiano: ¿Y por un rollo de papel higiénico van a perder todo lo que han conseguido hasta ahora?
Venezolano: Ya ves…

Anónimo dijo...

Y para que ganar supuestamente tanto dinero si no hay que comprar... y que yo sepa la plata no se puede comer... y bueno al fin y al cabo con una inflación mayor a 60%, me imagino que las medidas del gobierno son aumento de los salarios... es decir el empresario debe pagar por el desastre de su gobernante, ojala ud no sea empresario.. porque pobre... y si el empresario quiebra, (no hay divisas, es decir como compra materias primas), entonces el empleo se acaba y el futuro de los hijos? "Maduro: Dios proveera"