Detienen a sujeto que pensaba vender gasolina en Cúcuta


Militares del Destacamento 213  detuvieron este martes un vehículo por llevar el tanque para combustible lleno de gasolina y por forzar el aumento de su capacidad. Además, llevaba 3 recipientes de plástico que estaban escondidos dentro del tablero. La información fue dada a conocer por el General de Brigada Delver Freites Giménez, Jefe del Comando de Zona Táchira No 21.

El chofer del carro llevaba en total 87 litros de gasolina para ser vendidos en el vecino país, motivo por el cual fue acusado de “presunta comisión de almacenamiento, transporte o comercialización de materiales peligrosos y presunto contrabando de combustible hacia Colombia”, puntualizó el General Freites Giménez.

De igual manera indicó que “en el punto de control fijo de Orope un hombre de 30 años de edad y de nacionalidad colombiana fue detenido por los efectivos de la GNB porque iba en un autobús del transporte público sin ninguna documentación de identidad”.

En otro operativo- informó el General Freites Giménez- se incautaron 15 kilos de cachama que llevaba un motorizado para Cúcuta.

0 Realice Su comentario Aquí: