Reinaugurado el polideportivo del barrio Villa Antigua


La inversión en este polideportivo alcanzó los 80 millones de pesos

El polideportivo del Barrio Villa Antigua fue reinaugurado oficialmente por el alcalde de Villa del Rosario, Carlos Julio Socha Hernández,  transformándose en uno de los principales espacios públicos y de recreación familiar del municipio histórico.

El escenario ya abrió sus puertas a la comunidad para que las personas que habitan el sector y aledaños, puedan disfrutar en familia de uno de los espacios deportivos más hermosos del municipio.

José Pinillos, vecino del sector, manifestó "este escenario deportivo era muy esperado por la comunidad, para la practica del deporte, se fomenta un estilo de vida saludable, mejor calidad de vida para los vecinos y se dan nuevas oportunidades para el desarrollo de los jóvenes".

Socha Hernández indicó, “Obras como esta van al corazón de la desigualdad, ya que permiten  mejorar la calidad de vida y fomentar las actividades deportivas en los jóvenes, la concreción del Polideportivo, es posible gracias a la voluntad política de autoridades y dirigentes que lucharon por hacer este sueño realidad. Como administración municipal uno de nuestros principales ejes de desarrollo, es el deporte, mediante la aprobación de proyectos e iniciativas deportivas”.


0 Realice Su comentario Aquí: