Periodista Gustavo Vega Macias se graduó como Licenciado en Educación Básica con énfasis en Educación Artística y Cultural



El reconocido periodista local, Gustavo Vega Macias director del canal Metro TV, se graduó con honores como Licenciado en Educación Básica con énfasis en Educación Artística y Cultural de Artes Representativas de la Universidad de Antioquia. 




El acto de graduación tuvo lugar en la ciudad de Medellín, Vega Macias se benefició de una convocatoria de un programa de profesionalización a artistas realizado en convenio entre las Universidades de Pamplona y Antioquia. 

El énfasis del programa recae en el reconocimiento de la trayectoria de los artistas-formadores, así como en el estímulo, desarrollo y actualización de cada disciplina artística en el mundo contemporáneo con el fin de integrarlos como recursos humanos capacitados para conjugar el saber pedagógico, las técnicas de interpretación y creación con la producción de tejido social.

Por tanto se les reconoce académicamente la experiencia docente y la trayectoria artística de los trabajadores de las artes  a través de un programa de profesionalización intensivo y actualizado en las áreas de formación investigativa, pedagógica y profesional.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Gustavo y a Villa del Rosario por contar con un licenciado de su calidad humana. Ojalá y se abran para él las puertas de las oportunidades para que ponga en práctica sus conocimientos en favor de la comunidad, pues todos sabemos de su tozudez y firme convicción en las representaciones artísticas y en periodismo.