Ofrecen oportunidades de formación para los jóvenes nortesantandereanos


A dos días de cerrarse la primera convocatoria de formación titulada de 2015, la Regional  ofrece formaciones en Técnicas como: Cocina (Pamplona), instalaciones eléctricas residenciales (Villa del Rosario),  sistemas (Durania) y un operario en posadas turísticas (Chitagá).
Los interesados pueden elegir un programa académico como segunda opción, el cual será admitido siempre y cuando haya disponibilidad de cupo, que no haya sido seleccionado en su primera alternativa y que tenga el puntaje mínimo requerido.
Antes de la inscripción los ciudadanos deben verificar su tipo y número de identificación, ya que dichos datos son inmodificables. Es importante señalar que quienes se postulen a programas de nivel tecnólogo –sin excepción– deberán incluir en el formulario de inscripción, el código SNP-ICFES; éste debe consultarse previamente en www.icfesinteractivo.gov.co. Para mayor información, los interesados pueden ponerse en contacto con las líneas telefónicas gratuitas 5829990 ext 72580 – 72664
Después de la inscripción, los aspirantes deberán presentar una prueba virtual y –de ser requerido– una prueba grupal en los centros de formación. Los seleccionados iniciarán clases el 19 de enero del próximo año, de acuerdo con el cronograma establecido para la convocatoria. Así mismo, si se le es más factible también puede formarse en modalidad virtual y hay posibilidades en todos los departamentos del país.
Recuerde que todos los programas del SENA son gratuitos y requieren intermediarios

0 Realice Su comentario Aquí: