Mesa directiva del Concejo Municipal 2015 tomó posesión simbólica


La mesa directiva electa para el periodo 2015 en la Corporación Concejo Municipal de villa del Rosario, tomó posesión simbólica, está comenzará con sus funciones a partir del 1 de enero de 2015 y las primeras sesiones del año se efectuaran en el mes de febrero.

Presidente, Jaime Castro Martínez;  primer vicepresidente, José Ángel Forero y  Carlos Herrera como segundo vicepresidente.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Señor honorablisisisisisimo concejal Victor Manguera!!!! quiero saludarle y recordarle que tan solo le queda un añito para que resuelva lo de las casas que le prometio a la gente a cambio de votos... asi que quiero verlo construyendo en este nuevo año, y le agradezco si puede me haga una para mi. yo la quiero tipo loft, con acabados en piedra natural, y estilo minimalista, ajajajajajajajaaja.... que desperdicio de votos jajjajajajajaja...