Gimnasio Los Almendros de Villa del Rosario recibió la exaltación José Eusebio Caro



María Lourdes Garcia - Herreros Prada, rectora del Gimnasio Los Almendros recibió la exaltación de manos del gobernador.

Con el fin de exaltar la labor educativa que emprenden los establecimientos educativos que son orgullo del Norte de Santander, el gobernador Edgar Díaz Contreras y la Secretaria de Educación Departamental, Luddy Páez Ortega, condecoraron, a las 25 Instituciones Educativas con mejores resultados en las pruebas Saber 11 - ICFES del Departamento.


María Lourdes García - Herreros, rectora del Gimnasio Los Almendros, de Villa del Rosario, manifestó que uno de los factores que permiten obtener estos resultados, es contar con un altísimo sentido de pertenencia de parte de la comunidad académica, con estudiantes interesados en ser líderes.

“No es imposible educar. Se necesita una alta exigencia, no solo en lo académico sino en el carácter y compromiso de los estudiantes”, dijo, y agregó que “si la educación es factor de desarrollo trascendental, se debe dotar a los estudiantes de ciencia y tecnología para que den un valor agregado a la región y el país”.

0 Realice Su comentario Aquí: