Furor liberal en Villa del Rosario



El Senador Andrés Cristo Bustos acompaño la cena navideña organizada por el dirigente político Eugenio Rangel Manrique.

El Partido Liberal de Villa del Rosario confirmó que sigue en crecimiento y que está más fuerte que nunca frente a las próximas elecciones previstas para el 25 de Octubre de 2015.

Durante la celebración de la tradicional Cena Navideña, el Senador de la repíblica, Andrés Cristo Bustos, dijo que “esta colectividad demostrará sus mayorías en las urnas de las elecciones del 2015 y recuperaremos nuevamente la alcaldía de Villa del Rosario".

Con proyectos como las leyes del primer y último empleo, la regulación del precio de los medicamentos, control del precio de medicamentos y guarderías en el trabajo  “el Partido Liberal demuestra que trabaja en beneficio de todos los colombianos”, aseguró Cristo Bustos.

Por su parte el anfitrión de la noche, el dirigente político y precandidato Liberal Eugenio Rangel Manrique, manifestó el agradecimiento a las personas que acompañaron la actividad, así como su mensaje de unidad liberal y garantía entorno a su nombre de cara a la próxima contienda electoral.

De la misma forma, el ex concejal, Julián Velandia Arenales, reiteró y confirmó su apoyo a quien designen como candidato oficial por el libealismo, de quien dijo debe encarnar las banderas de la unidad, reconciliación política  y  aglutinador de las voluntades populares que conducirán a la recuperación del poder político perdido en el municipio.

“Desde los tiempos del doctor Octavio Martinez  no se veía una cena navideña  como ésta, difícilmente se podrá superar en asistencia a esta masiva reunión”, exclamó la gente que acompañó al precandidato Rangel Manrique, protagonista de la reunión que congregó, como estaba previsto, a por lo menos 1.000 personas.

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

VAMOS EUGENIO, NUESTRO CANDIDATO, QUIEN ENCARNA EL SENTIR POPULAR, SENADOR CRISTO CABALLITO ES LA MEJOR OPCIÓN PARA EL PARTIDO LIBERAL

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo...es el que va a reunir todo el liberalismo en esta campaña rumbo a la alcaldia....los seguidores de Pepe NO quieren que sea Franco..se van con Eugenio si a el lo eligen...Los seguidores de Franco dicen si no es Franco que sea Eugenio..nO QUIEREN A PEPE... asi que EUGENIO RANGEL ES EL CANDIDATO DE LA UNION DEL PARTIDO LIBERAL....