En Villa del Rosario un hombre de 86 años muere al ser atropellado por una moto


Juan de Dios Pérez Hernández, de 86 años, murió luego de ser atropellado por un motorizado el miércoles hacia las 6:00 de la tarde.

Los hechos se presentaron en la carrera 7 entre calles 15 y 16 del barrio La Palmita de Villa del Rosario. A esa hora, el anciano salía de una tienda y se dirigía hacia su casa, ubicada a dos cuadras de donde ocurrió el accidente.

“Parece ser que cuando intentó cruzar la calle fue impactado por un motorizado que iba pasando por el lugar. Esta persona le prestó ayuda y lo trasladó hasta el hospital Jorge Cristo de Villa del Rosario, de donde lo remitieron al Hospital Erasmo Meoz de Cúcuta, donde finalmente murió”, contó un sobrino de la víctima. Juan de Dios, agregó su familiar, vivía solo, no tenía esposa y tampoco tenía hijos. 

“Yo era el que veía por sus cosas. Él trabajaba vendiendo leña y se ayudaba con los subsidios que da el Gobierno a los de la tercera edad”, sostuvo el sobrino, quien finalizó diciendo que una llamada fue la que lo advirtió de la terrible noticia.
Tomado de la Opinión

0 Realice Su comentario Aquí: