Cena navideña del Diputado Mauricio Franco Trujillo


El diputado Mauricio Franco Trujillo y su equipo político celebraron la noche del sábado en la Hacienda de Domingol su compartir navideño. 

Con la presencia de familiares, amigos y simpatizantes  se llevo a cabo la cena navideña. La actividad contó con la presencia del Senador Andrés Cristo Bustos y el representante Neftali Santos.

Franco Trujillo se dirigió a los cientos de asistentes con un mensaje de gratitud por su asistencia, seguidamente manifestó su deseo de representar al partido Liberal como candidato oficial a la alcaldía de Villa del Rosario, para lo cual manifestó que cuenta con la mejor estructura y organización al interior de la colectividad.


Por su parte el representante a la Cámara, Neftali Santos expresó su completo respaldo a la aspiración del diputado Franco y destacó sus calidades y cualidades como hombre de partido.


Mientras tanto el Senador, Andrés Cristo Bustos manifestó "El Partido Liberal  es la principal fuerza política de Villa de Rosario y lo va a demostrar en las próximas elecciones". 

0 Realice Su comentario Aquí: