Rosarienses lamentan muerte de Martín Espinosa


Luego de conocerse la noticia de la muerte del dirigente cívico del Barrio Fátima Martín Espinosa, las reacciones no se hicieron esperar, los rosarienses expresaron sus mensajes de aprecio y condolencia.

El ingeniero rosariense Jesús Alfonso "Tuto" Castañeda manifestó "Nuestro mas sentido pésame a la familia Espinosa de nuestro municipio de Villa del Rosario, Don Martín Espinosa, Padre y formador de una de las familias mas reconocidas y queridas de este municipio falleció y esta en la gloria de nuestro Dios todo poderoso. De parte de todos nosotros la Corporación Amor por Villa del Rosario y de la mía, nuestro mas sentido pésame y los acompañamos en estos días dolorosos. Q. E. P. D".

El abogado rosariense, Javier García indicó "Don Martín Espinoza Descanza en la Paz del Señor. ¡Hijo de la Villa del Rosario amigo de todos, gran persona!" SIC

Doris Yaneth Luna Sanguino, funcionaria de la administración municipal, expresó "Me uno al dolor que en estos momentos esta sufriendo la familia Espinosa Useche por la perdida de ese padre ejemplar, esposo ,y un gran amigo adorado por el pueblo, un gran líder político, con su camioncito recorrió todo Villa Rosario, dejando muchas huellas en el corazón de cada persona por su humildad y entrega total. Siempre serás recordado señor Martín gracias por todos esos momentos lindos que le dio a este Municipio, para el Barrio Fátima siempre estarás vivo".

Por último, Cesar Tiberio Ramirez Carrillo, director de la Miniteka Full Power, escrinió  "Ha muerto en la paz del señor, el amigo Martín Espinosa, su esposa sus hijos familiares y amigos invitan a las honras fúnebres mañana a las 3:00 pm en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, paz en su tumba te recordaremos por siempre viejo Martín".

1 Realice Su comentario Aquí:

Unknown dijo...

GRACIAS TIO POR HABERNOS DEJADO UN GRAN LEGADO no solo a nosotros tu familia sino haberte preocupado por la ver un sueño realizado un municipio bello tranquilo con tus canciones composiciones nos alegrabas en las tarde cada charla con tigo se convertia en una verdadera tertulia por tu sabiduría,tu experiencia política paciencia acertada apoyando siempre el mejor siempre te llevare en el corazón gracias tia por todo lo que nos enseñazte tu sobrina jaqueline puerto