Pdvsa aumentará el número de gandolas para abastecer de combustible al Táchira


Luego de una reunión de trabajo con el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, y varios ministros del Ejecutivo Nacional, el gobernador del Táchira, José Vielma Mora, anunció en su cuenta de twitter que se acordó con el Ministerio de Minas y Petróleo aumentar el número de gandolas que abastecen de gasolina al Táchira, hasta alcanzar el suministro mensual de 90 millones de litros.

La reunión se celebró con motivo de los 90 días de creada la Comisión Presidencial Contra el Contrabando, donde estuvieron  presentes la diputada regional Nellyver Lugo y William Ramírez,  presidente del  Instituto Autónomo de Producción Rural, así como el general Vladimir Padrino López, jefe del Comando Estratégico Operacional.

Durante la reunión se emitió una orden desde la Vicepresidencia de la República,  de crear una comisión multidisciplinaria de Pdvsa para identificar las causas de la escasez de gasolina en las estaciones de servicio del Táchira.

También manifestó el gobernador que en las reuniones de este miércoles se trataron asuntos relacionados con la producción agropecuaria, el contrabando y el mejoramiento de la vialidad, para un mayor impulso de la economía rural.

“Logramos financiamientos para  pequeños y medianos productores, y dotación de alimentos concentrados para animales. Llegamos a acuerdos en el área de alimentación para el envío de 500 novillas preñadas gyr al Táchira”, escribió en varios tweets el mandatario regional.

0 Realice Su comentario Aquí: