Inscríbete como miembro oficial del Centro Democrático


A partir del próximo 14 de noviembre el partido Centro Democrático iniciará el proceso de inscripción de miembros y precandidatos a las elecciones de autoridades locales del 25 de octubre del próximo año.

Así lo estableció la colectividad mediante las resoluciones número 001 y 002 del 20 de octubre de 2014, mediante las cuales se establece el calendario electoral interno del partido y se implementa el proceso de afiliación.

Dicho proceso se extenderá hasta el miércoles 28 de enero de 2015; se podrán inscribir las personas que quieran ser miembros y precandidatos y que cumplan los requisitos establecidos por los estatutos del partido.

A partir del 3 de febrero y hasta el 27 de este mismo mes de 2015, se llevará a cabo la evaluación de los perfiles de los precandidatos inscritos.

Los candidatos a alcaldías, concejos y juntas administradoras locales del Centro Democrático para las elecciones de 2015 serán elegidos en las convenciones municipales, eventos que se realizarán durante todo el mes de marzo del próximo año, de acuerdo a las programaciones de cada región, que serán dadas a conocer el 30 de enero por las direcciones transitorias de cada departamento.

Por su parte las convenciones departamentales se cumplirán el 25 de abril de manera simultánea en todo el país. En estos procesos se elegirán a los candidatos a las gobernaciones, asambleas, e incluso se escogerá al candidato del Centro Democrático a la Alcaldía de Bogotá.

El proceso de inscripción y selección de quienes aspiren a ser elegidos en
las próximas elecciones regionales en representación del Centro Democrático a través de convenciones, está contemplado en los estatutos de la colectividad, como principio de transparencia, diálogo y contacto con las regiones.

Para cumplir con esta inscripción el Centro Democrático contará con un espacio en el sitio web www.centrodemocratico.com en donde los interesados podrán diligenciar el formulario que estará publicado a partir del 14 de noviembre, así como los requisitos establecidos.

0 Realice Su comentario Aquí: