Grandes amigos que apoyan a Jesús "Tuto" Castañeda y a su Corporación Amor por Villa del Rosario


El Ingeniero Jesús "Tuto" Castañeda León, viene recibiendo grandes apoyos a lo largo y ancho del municipio, por el buen trabajo que viene realizando con la Corporación Amor por Villa del Rosario. 

Castañeda León manifestó, “Estoy contento al saber que grandes amigos me están apoyando en este gran proyecto de hacer a Villa del Rosario el mejor municipio del país, aparte de los empresarios que ya nos acompaña, comerciantes y líderes políticos y sociales, también me están apoyando en este proyecto, personas como son el congresista,  Alejandro Carlos Chacón, que tiene un trabajo social también por el Norte de Santander y quiere ayudar más a Villa del Rosario por el sector social por medio de la corporación y que ha sido uno de los más grandes gestores de proyectos en el municipio y de la mano del alcalde Carlos Socha viene trabajando en pro de Villa del Rosario, también mi amigo de muchos años, el congresista Wilmer Carrillo, que ha compartido conmigo unas buenas ideas para seguir ayudando a los rosarienses a seguir adelante, Wilmer fue mi socio de muchos años y me ha manifestado su gran apoyo en lo que necesitemos con la corporación, también está el ex gobernador del Norte de Santander y amigo personal el Ingeniero William Villamizar, quien me ha manifestado que el municipio histórico debe seguir trabajando para ser el mejor del país en turismo y desarrollo social". 

Sé que con el apoyo de todos los rosarienses, y el de grandes personalidades de talla nacional, podremos seguir trabajando y alcanzar algún día ese sueño de tener el gran municipio que todos nos merecemos, concluyó el dirigente cívico.

0 Realice Su comentario Aquí: