Cayeron tres hombres de quienes se investiga su presunta participación en un doble homicidio en Villa del Rosario


La Policía Metropolitana ataca el homicidio con el plan choque ‘Vamos Seguros Cúcuta’, logrando capturar a tres hombres de quienes se investiga su presunta vinculación intelectual y material en un caso de doble homicidio cometido la noche anterior en el Municipio de Villa del Rosario.

El caso se presentó a tempranas horas de la noche en el barrio San Martín, donde motorizados dispararon contra un hombre de 24 años de edad, quien se movilizaba en una camioneta, causándole la muerte de forma inmediata. En el hecho también murió un bebé de pocos meses de vida y resultó herida la madre del menor, quienes lo acompañaban en el vehículo en el momento del ataque.

Como resultado de la reacción policial en la que se contó con la cooperación de la comunidad y fuentes humanas, minutos después en el barrio Gramalote del mismo municipio, personal de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) capturó a Freddy Alexander Camacho Aranda, alias “Palomito” y José Alexis Delgado Jurado, alias “El Burro”, ambos de 20 años.

En el procedimiento policial se incautó una pistola marca Glock, calibre 9 milímetros de fabricación austriaca, con un cargador. El arma de fuego está siendo sometida a estudios balísticos para determinar su utilización en el hecho criminal registrado minutos antes en el barrio San Martín. También se inmovilizó una motocicleta venezolana marca Bera Socialista, color gris, de placas AC6B24U.

Horas más tarde, en el sector de El Escobal de Cúcuta, personal del Grupo Goes capturó a Wilfredo Torres Sanabria, alias “Diablo”, de 30 años, natural de Durania, quien se encontraba gozando del beneficio de detención domiciliaria, luego de ser condenado a 108 meses de prisión por los delitos de extorsión y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Su captura se produjo cuando se movilizaba en una motocicleta luego de salir de una fiesta que se celebraba en un inmueble del barrio Villas del Escobal, hecho que indica la violación que estaría cometiendo de la medida de aseguramiento que un juzgado local le había impuesto luego de ser capturado en el año 2012.

Igualmente, le fue notificada una orden judicial expedida en su contra por el Juzgado Primero Penal Municipal con Función de Control de Garantías Ambulante, por el delito de concierto para delinquir agravado.


Los capturados junto con la motocicleta inmovilizada, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.  El arma de fuego incautada será sometida a estudios balísticos para determinar su utilización en hechos criminales, especialmente de homicidios.

0 Realice Su comentario Aquí: