"Yo soy garantía para el partido Liberal": Eugenio Rangel Manrique



El ex concejal de Villa del Rosario, Eugenio Rangel Manrique, le manifestó a Villanoticias que el gobernador Edgar Díaz le aceptó su renuncia al cargo que venía desempeñando en la alta consejería para la competitividad del departamento, para de esta manera poder aspirar a la alcaldía de Villa del Rosario y no inhabilitarse.

Rangel Manrique indicó que la semana pasada estuvo en Bogotá conversando con el senador Andrés Cristo y en el momento no hay  ningún aval designado para ninguno de los tres precandidatos del partido Liberal, por esto desmiente las versiones que vienen manejando los dirigentes Pepe Ruiz Paredes y Mauricio Franco quienes han manifestado contar con el aval de la colectividad.

Trabajo permanente con las comunidades 
Eugenio Rangel ha tenido un trabajo permanente con las comunidades, por eso fue presidente de acción comunal del Barrio San Gregorio, incursionando en la política logrando ser concejal mayoritario en los años 2000 y 2003.  Se ha mantenido constantemente visitando las comunidades acompañando las aspiraciones a la Cámara de Representantes de Octavio Martinez.

Se ha preparado
El senador Juan Fernando Cristo le exigió prepararse académicamente, tener el conocimiento y contar con más roce político, por eso por más de ocho años se viene preparando, se formó como abogado de la Universidad Libre y realizó una especialización en derecho público, su paso por la Alta Consejería para la competitividad del departamento lo fortaleció personal y profesionalmente, en esta logró relacionarse con diferentes entidades, gremios y la academia.

Con más de 20 años dándose la "Pela" en el partido Liberal, Eugenio Rangel considera respetuosamente que es el mejor candidato, la persona que une el liberalismo y es garantía para el partido y los aliados.

Existe un compromiso
Finalmente el precandidato Liberal indicó "Es el momento que el Partido Liberal le de el respaldo a una persona que ha sido un batallador, un soldado, 'carga ladrillos', muy fiel y leal, considero que ya es el momento, me corresponde a mi ese espacio, se hizo un compromiso en la casa de doña Maria Eugenia, hace cuatro años cuando fue escogido Pepe Ruiz como candidato, en donde Juan Fernando Cristo manifestó en presencia de Alejandro Carlos Chacón, Emperatriz Misse y Pepe Ruiz que para las próximas elecciones el candidato Liberal sería Eugenio Rangel sin encuesta y consulta, en esta oportunidad yo se que se la van a jugar con mi nombre porque ellos saben que yo soy garantía para el Partido Liberal ". 

6 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

este señor no saca ni un presidente de junta solo quiere pescar en rio revuelto

Anónimo dijo...

Claro que si...es el mejor en el partido Liberal...

Anónimo dijo...

Carmen..
Como liberal voto por Eugenio el representa nuestro partido. Pepe y Franco no son de la base...

Anónimo dijo...

Carmen..
Como liberal voto por Eugenio el representa nuestro partido. Pepe y Franco no son de la base...

Anónimo dijo...

EL DR. EUGENIO RANGEL ES LA MEJOR OPCION PARA EL PARTIDO LIBERAL...
FRANCO LA GENTE NO LO QUIERE....PEPE NO VOTO NI POR CHACON NI POR NEPTALI..Y MUCHO MENOS LE HIZO UNA REUNION REPRESENTATIVA A ANDRES CRISTO....NO TIENE REPALDO DEL SENADOR NI DE LOS DIPUTADOS...ESTA SOLO...PORQUE PEPE ES GUAVINOSO FUE VICTIMA DE SU MISMO INVENTO...SERA QUE NO TRABAJAR EN POLITICA, ES GANAR Y LO VAN A PRIMIAR? YO NO CRE QUE LOS CRISTO HAGAN TREMENDA BURRADA.

Anónimo dijo...

jAIME..QUE LOS SEÑORES CRISTOS CUMPLAN LA PALABRA QUE LE DIERON HACE CUATRO AÑOS AL DR. EUGENIO RANGEL...Y QUE PEPE Y EMPERATRIZ NO SE HAGAN LOS BOBOS Y TAMBIEN CUMPALN PORQUE QUE SE ESPERA DE ESTAS PERSONAS...MENTIROSAS Y FALTONAS...Y QUE NO SIGAN DEJANDO A UN LADO AL DR. EUGNEIO Y DESPUES LA GENTE DICE QUE EL SE VENDIO POR DIOS...POR SER FIEL AL PARTIDO LE HA PASADO YA DOS VECES LA TERCERA VA LA VENCIDA...