Todo está listo para la primera Teletón Solidaria por la pequeña Eslendy


Hoy sábado 18 de Octubre se desarrollará en el Municipio de Villa del Rosario la Teletón que busca ayudar a los familiares de la Niña Eslendy Vanesa Landinez Rodríguez quien cayó accidentalmente en una olla de avena caliente. 

La Jornada que cuenta con el apoyo de los medios de comunicación de Villa del Rosario, se iniciará a las 8:00 de la mañana frente a la iglesia de Nuestra Señora del Rosario en el Municipio Histórico hasta la 1:00 de la tarde, se espera que los corazones generosos y solidarios hagan su aporte y se buscará con esta jornada que la comunidad done un coche que lo requiere esta familia necesitada.

El hecho accidente ocurrió en el Barrio Primero de Mayo del Municipio de Villa del Rosario, según lo dio a conocer su padre Edwin Landines, la menor fue llevada a donde la abuela como de costumbre, la mujer que actualmente se dedica a la elaboración de empanadas y avena en ese preciso momento de recibir en su casa a la pequeña se encontraba en el desarrollo de sus labores.

Al bajar una olla de avena caliente al piso la abuela no se percató de que la menor jugaba por los alrededores, cuando accidentalmente cayó dentro de ella. La niña fue trasladada de urgencias al Hospital Erasmo Meoz, donde por la gravedad de las heridas productos de las quemaduras en su cuerpo tuvo que ser trasladada a Bogotá donde se le practicaron varios procedimientos quirúrgicos.

Los padres de la menor esperan su solidaridad, los interesados en apoyar esta causa  se pueden comunicar al 3142826888 - 3213922573.

0 Realice Su comentario Aquí: