Hurtan objetos personales del padre de la Parroquia Nuestra Señora de Las Misericordias


Padre José Rafael Mendivelso de la Parroquia Nuestra Señora de Las Misericordias en el sector de Villa Antigua - Villa del Rosario.

Como "gravísimo" calificó el padre José Rafael Mendivelso, el hurto de dos maletas personales que se encontraban en su habitación de la casa Cural.

Explicó el párroco que "al hurtar estas maletas, que contienen documentos personales, se ha cometido  una falta grave contra su privacidad, ya que pese a ser un hombre público también merece respeto su vida privada".

El sacerdote brindó declaraciones con el ánimo de llamar a la reflexión de quienes cometieron el repudiable hecho, el cual conmovió profundamente a la feligresía. 

Sostuvo, además, "que en sus 29 años de sacerdocio ha recorrido 5 parroquias y nunca antes le había sucedido una situación similar".

Igualmente, llamó a la comunidad a solidarizarse ante este hecho y exhortó a que "si alguna persona pretende enlodar su buen nombre, no siente ningún temor, ya que siempre ha procedido con rectitud".

Detalló el párroco que quienes ingresaron a su habitación,  conocen muy bien todo el lugar, el robo ocurrió el día miércoles en horas de la tarde.


Dijo Mendivelso que de ahora en adelante estará con las llaves, abriendo y cerrando puertas para garantizar la seguridad de la parroquia.

El sacerdote llamó a unirse en oración ante este lamentable suceso, para que Dios toque el corazón de las personas que cometieron este grave hecho.

0 Realice Su comentario Aquí: