Alexander Merentes se reúne con Pedro Carmona


En su periplo por la ciudad de Bogotá, el dirigente político Alexander Merentes se reunió con Pedro Carmona Estanga, cabeza visible del intento de golpe cívico-militar contra el comandante  Hugo Chávez en abril de 2002.

Carmona Estanga quién tomó la decisión de asilarse en Colombia luego de que la sala sexta de la Corte de Apelaciones ordenara quitarle la casa por cárcel, (que le había sido concedida al ser juzgado por el delito de usurpación de funciones), y trasladarlo a un centro de reclusión por considerarlo responsable del delito más grave de rebelión.

5 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

PERRO DEL IMPERIO, BASURA LE QUEDA GRANDE REFERIRSE A VENEZUELA REGRESA QUE AQUÍ TE ESPERAMOS COBARDE NINGUNO DE USTEDES TIENE LAS ESFÉRICAS QUE T EL COMANDANTE CHAVEZ A PARTE DE RATAS SON COBARDES...

Anónimo dijo...

Ése señor perdió la oportunidad histórica de haber librado a Venezuela de éste presente tan triste q tiene. Pudo más su odio, q su responsabilidad. Y Merentes q mensaje quiere enviar posando con él?

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja La verdad es que da risa. y es insolito que este viejo cretino, y decrepito, después de hacer todas los atrocidades que hizo hace 12 años, aquí en Venezuela.

Pretenda dar clase de democracia cuando el, no solo pisotio la democracia, si no que la patio, y la constitución Nacional de la Republica Bolivariana , la agarra como papel tuale, dicho en criollo, se limpio el culo con ella, y ahora pretende que se nos haya olvidado eso. A mi me parece que se debe hacer campaña con los video de entoces , como recordatorio para esto jóvenes que no vivieron sus actos criminales y dictatoriales

Anónimo dijo...

tal para cual

Anónimo dijo...

Merentes pa' bobo