“Son células terroristas y macabras los grupos entrenados en Bogotá”: Vielma Mora


“Son células terroristas y macabras los grupos de venezolanos instruidos en Bogotá, financiados por la alta burguesía, el paramilitarismo y el contrabando”, refirió el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

En rueda de prensa realizada la mañana de este jueves, el mandatario regional resaltó además que recibieron un entrenamiento psicológico y macabro.

“Estoy amenazado por ellos, al igual que lo está Diosdado Cabello, y a ambos, Lorent Gómez Saleh nos ha declarado objetivos militar y político, pero particularmente no tengo miedo y voy a seguir cumpliéndole al Táchira y trabajando por y para los tachirenses”, añadió.

Vielma Mora estuvo acompañado de la primera dama del estado, Karla Jiménez de Vielma, la secretaria eneral de Gobierno, María Gabriela Varela y parte de su tren ejecutivo.

Mostró el video en el cual aparece Gómez Saleh hablando de sus planes para atentar contra personas, instituciones del Estado, edificaciones públicas y privadas, y una serie de hechos que, tal y como lo anuncia en el video el supuesto estudiante hoy detenido, han venido sucediéndose en San Cristóbal, San Antonio y Ureña, desde febrero de este año.

En su reunión con los representantes de los medios de comunicación social, y a medida que iban apareciendo en pantalla las imágenes de Gómez Saleh, el gobernador Vielma Mora explicó, en una especie de cronología.

–Estos hechos que igualmente causaron graves daños a la estructura de sedes gubernamentales como la Corporación de Turismo del Táchira, de los ministerios del Ambiente y de Salud, la Residencia Oficial de Gobernadores y otros—.

Vielma Mora hizo hincapié en la orden que dio al Ministerio Público de  investigar la muerte del estudiante Daniel Tinoco, “porque tengo información de que a ese joven universitario, lo asesinó la misma derecha”.

–Quiero que eso se investigue, porque Daniel Tinoco fue carne de cañón de  los mismos mercenarios que se mueven detrás de todo ese andamiaje que representa la violenta mano de los enemigos de la paz, es decir, los terroristas que planificaron los atentados y las guarimbas de principios de este año, insistió.

“Estamos en presencia de manos criminales, pero estamos preparados y esperando  el segundo round de las guarimbas. Tenemos inteligencia y están infiltrados, por eso sabemos lo que hacen”.

Aseguró que están en conocimiento de que el propietario de una pizzería de barrio Obrero, financia la guarimba en el Táchira con dinero para comprar armas y explosivos.

“No me cabe la menor duda de que hay mercenarios financiados en el Táchira. La oposición tiene un plan macabro y perverso contra el pueblo del Táchira. Somos objetivos políticos del terrorismo porque no quieren el trabajo de transformación que estamos haciendo”, puntualizó Vielma Mora.

0 Realice Su comentario Aquí: