En las instalaciones del Colegio Manuel Antonio Rueda Jara, el alcalde de Villa del Rosario, Carlos Julio Socha Hernández, socializó el proyecto de adecuación del Parque Los Libertadores del municipio.
En el lugar se hicieron presentes, los diferentes presidentes de juntas, líderes comunitarios, vendedores de la zona, miembros que se dedican al rescate del medio ambiente y la historia y los diferentes medios de comunicación, entre otros.
Se enfatizó que ningún árbol será cortado, que la historia se mantendrá en el parque dejando
lo bustos, colocando dos más y protegiendo la historia de la piedra localizada en medio de los libertadores.
Socha Hernánedez informó a la comunidad presente que el parque posiblemente no sea inaugurado en el mes de diciembre del presente año, pero que hará lo posible en agilizar las obras con doble turno.
Los vendedores serán reubicados en otro sector y los taxistas que antes se ubicaba en el parque también serán reubicados con el objetivo de tener libres los accesos de parqueo a los turistas.
El alcalde manifestó “Será un parque bello, moderno, con una gran fuente agua de colores, luz led, pisos modernos, bancas metálicas alrededor del parque, un kiosco digno para venta de jugos, agua, masatos etc, en fin un parque digno para los rosarienses, que contará con unas personas que lo cuidaran todos los días, noche y día y realicen mantenimiento a las zonas verdes y sobre todo protegiendo el medio ambiente y la historia.
Los temas de reubicación de vendedores y taxistas se estarán trabajando en estos días, cabe recordar que el municipio está en un gran desarrollo y que debemos pensar en una gran ciudad”, concluyó el burgomaestre.
1 Realice Su comentario Aquí:
Este proyecto empezo al reves primero empezaron a ejecutarlo y luego a socializarlo; hicieron al estilo de Cantinflas.
¿y cuando invitaron a esta socialización y por cuales medios?
Publicar un comentario