Rector del Colgesan responde a organizadores de la Semana de la Juventud

Clic en la imagen para ampliar

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Esta carta parece escrita por un analfabeta funcional. No tiene ni la más mínima idea de cómo utilizar los signos de puntuación. Vergüenza que sea el rector de una de nuestras instituciones educativas más queridas. Pero claro, le toca seguir de rector engañabobos porque de abogado (¿abogado este analfabeta?) se muere de hambre.

Anónimo dijo...

Muy bien señor rector como siempre gente queriendo usar el nombre del colegio para seguir sacando recursos publicos ojo señor rector

Anónimo dijo...

Me siento muy triste y desilusionado de ciertas personas que están acabando poco a poco la imagen de mi colegio General Santander, mio por que soy ex alumno de la institución del año 1995, no están viendo lo mas importante que es la integridad y el alma de los estudiantes de hoy en día. No entiendo como dejan caer el nombre del mejor colegio de Villa del Rosario y no se están preocupando por la imagen del mismo. Recuerdo que años anteriores se realizaba un examen para poder ingresar a la institución educativa, antes no se veía sobre cupos de alumnos en los salones de clases, hoy se preocupa de tener la mayor cantidad por que por cada alumno estudiando en el colegio mas ingresos le llegaran. se esta perdiendo la calidad educativa, se esta perdiendo la dirección y el objetivo principal de la institución. hemos dejado que niños hagan lo que quieran con el colegio, no hay disciplina, ética y valores en el colegio. es mas no tenemos un rector digno de llevar las riendas del colegio, el colegio debe tener docentes de Villa del Rosario, y un rector que le duela el municipio no un extranjero que viene echado por conflictivo y peligroso por no decir otra cosa de donde estaba trabajando antes. ya no es el mismo General Santander de antes, hemos perdido la imgane y la calidad que nos caracterizaban. entre los colegios públicos podría atreverme a decir que el colegio Manuel Antonio y el colegio Juan Frió son los mejores, entre este grupo de pésimos colegios públicos, que no se preocupa de lo mas importante que es su gente, sus alumnos de verdad. ahora este señor rector de pacotilla viene a responder con una carta de leyes y mas idioteces, SEÑOR RECTOR APRENDA QUE LA JUVENTUD ES NACIONAL ESTA POR ENCIMA DE EDGAR DIAZ, DE LUDDY PAEZ Y DEMÁS PADRINOS POLÍTICOS QUE LO MONTARON EN ESE PUESTO. por que esa es la verdad. siga llevando la contraria señor que nos pondremos en la tarea de comenzar a sacarlo de nuestro colegio. necesitamos rosarineses que maneje nuestros colegios. no nos venga a amenazar con esferas políticas o con el gobernador. reuniremos un grupo grande de ex alumnos y lo visitaremos señor.
Att. Luis Francisco Rueda.

Anónimo dijo...

No señor usted es un grosero, no le da la cara a la juventud además que ni se le está pidiendo plata, solo el permiso para que sus estudiantes puedan participar y vivir sus derechos.