Juan Frío recibirá apoyo de Nueva Zelanda


El instituto Técnico Agropecuario de Juan Frío, espera recibir un aporte de 15.000 dólares, para apoyar los proyectos productivos de la institución.

Con la Ley 1448 de la Unidad Nacional de Víctimas, el corregimiento de Juan Frío en Villa del Rosario obtuvo una ley de ofertas y compensación colectiva por parte de organismos de Derecho Internacional Humanitario, con el que se lograrán una serie de mejoras estructurales, técnicas y agropecuarias para el colegio de la localidad. 

El presidente de la junta comunal de Juan Frío, José del Carmen Blanco, expresó que el objetivo con organizaciones de Nueva Zelanda es buscar aportes para la creación de un salón comunal y un salón para actividades de adultos mayores.


Uno de los proyectos es que, en el lugar donde funcionaron los hornos en los que los paramilitares desaparecían sus víctimas, es que se construya un campo santo, en homenaje a los seis asesinados en la masacre, al director del colegio y al operador de campo, quienes también murieron en la época del auge de las Autodefensas.

0 Realice Su comentario Aquí: