Escuela de Formación Sport Villa recibió apoyo de la Corporación Amor por Villa del Rosario


La escuela de formación deportiva Sport Villa del municipio de Villa del Rosario, bajo la dirección de Douglas Zuluaga, recibieron ayudas por parte de la corporación Amor por Villa del Rosario, al donar más de 34 uniformes para los encuentros de fútbol que se realizarán en la ciudad de Santa Marta.

Padres de familias y alumnos de la escuela estuvieron presentes y felicitaron el buen trabajo que viene realizando el Ingeniero  Jesús "Tuto" Castañeda en todo el municipio, de igual manera, agradecieron no solo por esta ayuda, si no por las demás que viene por parte de la corporación que día a día viene creciendo.

El dirigente cívico Castañeda León manifestó “trabajaremos fuertemente para promover el deporte en el municipio, formaremos nuevamente el equipo de fútbol de mayores, juvenil e infantil del municipio de Villa del Rosario y de esta manera poder nuevamente ingresar a la categoría C, para disfrutar de buenos eventos futbolísticos".

"Felicito a la escuela Sport Villa, una escuela que trabaja con las uñas y de corazón, donde sus alumnos se forman gratuitamente como futbolistas, aquí seguiremos apoyando esta bella labor que se hacen con estos jóvenes”, concluyó el Ingeniero Castañeda.

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Amigo Leonardo los vecinos de la carrera 5 con calles 0 y 1 queremos comentar esta situación que estamos cansados con la invasión del espacio público que se presenta por parte de varios locales de motos de propiedad de un prestigioso Líder Cívico, invaden nuestros frentes, nuestros andenes y parte de la via con sus vehículos a toda hora y no existe autoridad que regule esto, por favor si este líder dice amar a Villa Rosario que empiece por su casa dando buen ejemplo de convivencia con sus vecinos. Agradecemos su imparcialidad que siempre lo ha caracterizado.

Anónimo dijo...

Muy cierto los politicos de este municipio deberian empezar dando ejemplo por sus casas y lugares de trabajo el espacio público es de todos no de uno solo

Anónimo dijo...

JEJEJEJE NI PARA DECIR MENTIRAS SIRVEN ESTOS PERSONAJES, JEJEJEJAJA, LA CARRERA 5? ALLA HAY LOCALES DE MOTOS? LA GENTE YA NO SABE NI QUE INVENTAR PARA CRITICAR A LA GENTE BUENA JEJEJAJAJ, MIRE QUE DIOS LOS CASTIGA DICIENDO ESAS MENTIROTAS QUE ELLOS MISMOS ESCRIBEN.

ADEMAS ACLARAMOS QUE SI SE PUEDE TRANSITAR EN ESOS ANDENES QUE DICE EL AMARGADO POLITICO QUE MENCIONA JEJEJAJA, MINIMO DEBE SER UN ARRASTRADO PEPISTA JEJEJJAJA.