Carlos Vasco, coordinador de la Misión de Sabios estará este viernes en Cúcuta


Carlos Eduardo Vasco Uribe quien durante los años 1993 y 1994 coordinó la Misión de Ciencia, Educación y Desarrollo, llamada popularmente "La Comisión de Sabios", estará en la ciudad de Cúcuta el próximo viernes 5 de septiembre, en el marco del II Encuentro de Pedagogía y Filosofía para niños que se desarrollará en el auditorio de ASINORT.

Vasco Uribe es Matemático, físico, investigador en ciencias de la educación, filósofo, teólogo, exsacerdote. Es un tipo alto y elegante; tímido y pausado en su conversación; abierto a escuchar con atención a su interlocutor, conjuga humanismo, religión y ciencia, y asume su filosofía de la vida con la tranquilidad de haberse propuesto infinidad de preguntas, que le han suscitado todavía más interrogantes y apenas unas pocas respuestas. Sus hermanos lo definen como "un experto en todos los infinitos: el infinito teológico, el infinito filosófico, el infinito físico y el infinito matemático".

El docente Leonardo Benavides, miembro del grupo de investigación DOXA explica "La presencia de Carlos Eduardo Vasco es muy importante para la comunidad académica de la ciudad, ya que es uno de los personajes que más le han aportado a la educación colombiana".

0 Realice Su comentario Aquí: