Bomberos de Villa del Rosario denuncian que les negaron el paso en peaje por no tener como pagar



Los Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario denunciaron a través de su cuenta de Twitter @Bomberos_VR, que el pasado 24 de septiembre la concesionaria San Simón no dejó pasar la máquina 12-01 de Bomberos para atender un incendio forestal por no tener dinero para pagar el peaje.

En otro de sus tweets el cuerpo de bomberos señaló "Empleado de San Simon paga peaje para que maquina 12-01 de Bomberos Villa del Rosario pueda pasar y controlar inc. forestal" Sic.

Está situación generó el rechazo por parte de cientos de seguidores de la red social, quienes condenaron la acción de la concesionaria San Simón y celebraron el gesto del empleado del operador del peaje.

El organismo de socorro indicó que el Tiempo que se perdió es valioso para atender cualquier emergencia, así mismo informaron que afortunadamente en esta ocasión, la situación no genero impacto negativo, pero se preguntan si en el futuro contarán con la misma suerte.



Por último los bomberos rosarienses le recordaron a la concesionaria San Simón la legislación que habla de la exención del pago de peaje a los Vehículos destinados a la atención del riesgo contra el incendio y rescate.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

a ver no los dejaron pasar ya que la ley es clara esos carros son viejos y no cuentan con papeles al dia,el ministerio del trransporte les dio la oportunidad de actualizar pero como no lo hicieron estan pagando lo tramposos y sucios que son,y ustedes señores periodistas dediquen su tiempo en noticias buenas,vayan a la procuraduria y la contarolria investiguen y hagan seguimientos las denuncias de la comunidad a lla por 423 milloes mas la quema de un vehiculo supuestamente ambulancia se les que mo a dos instructiores de bomberos,y al sub comandnate,estan a punto de clausurarlos,de eprder la personeria juridica,no estan certificados la alcaldia no pudo hacer contrato ni convenios con ellos,señores periodistas busquen la noticia verdadera de los bomberos de vilal del rosario.....ahy les dejo la tarea