Medidas "efectivas" para detener el contrabando


1 Realice Su comentario Aquí:

Sara Garavito dijo...

Quiero colocar una queja al doctor alcalde a la secretaria de gobierno y a la policía que tenemos alojada en el parque. El sabado en horas de la mañana pase con mi hija de 5 años al mercado a comprar verdura fresca siempre acostumbro pasar por la esquina de la carrera 8 con calle 5 y dirigirme hacia el mercado cuando nos encontramos con un espectaculo denigrante un borracho de esos que se la pasan durmiendo en esos lados haciendo sus nesecidades con el pajaro al aire obviamente le hice el reclamo que pagara baño cuando este señor publicamente y delante de mi pequeña me empezo a tratar mal y con groserias y todo a escasos metros de la estación de policia. Donde esta la autoridad en este pueblo sera que los ciudadanos de bien no podemos circular tranquilos. Agradezco publiquen mi comentario y que esto no le ocurra a ninguno de ustedes cuando vayan con sus hijos al parque.